Descargo de responsabilidad

Importante: Los autores, revisores y editores de este material han hecho grandes esfuerzos para garantizar que los tratamientos, los fármacos y la posología sean precisos y congruentes con los estándares aceptados al momento de la publicación. Sin embargo, los cambios constantes de la información como producto de la investigación continua y la experiencia clínica, las razonables diferencias de opinión entre los expertos, los aspectos singulares de casos clínicos individuales, y la posibilidad de errores humanos en la preparación de un texto tan extenso hacen aconsejable que el lector considere su criterio personal al tomar una decisión clínica y, de ser necesario, que consulte y compare los datos con otras fuentes de información. En particular, se aconseja que el lector consulte el prospecto del producto del fármaco antes de su prescripción o administración, en especial, si desconoce el fármaco o no lo utiliza con frecuencia.

Este sitio web puede contener información proporcionada por terceros u obtenida a través de enlaces a otros sitios web de Internet. Se proporcionan avisos sobre información o enlaces de este tipo en todo el sitio web. Salud Total no controla ni asume ninguna responsabilidad por la información que brindan terceros ni por el contenido de otros sitios web de Internet a los que facilitamos enlaces.

Los lectores deben dirigir cualquier pregunta relacionada con el cuidado de la salud personal a médicos licenciados u otros profesionales de la salud apropiados.