Saltar al contenido

Menús de la Dieta Keto para 30 Días: ¡Gratis y Fáciles de Seguir!

macro shot of vegetable lot

Si estás sumergido en el universo de la dieta keto y te preguntas qué demonios comer, ¡has llegado al lugar adecuado! Aquí te presentamos un menú con desayunos, comidas y cenas cetogénicas para todo un mes. No más dolores de cabeza tratando de descifrar qué entra y qué no en la dieta keto, ¡te lo ponemos fácil!

La dieta keto, también conocida como la «reina de internet», ha ganado popularidad con más de 17 millones de resultados en Google. ¿La clave? Perder peso rápido sin morirse de hambre. Se trata de reducir al máximo los carbohidratos y aumentar las grasas saludables, con un 70% de estas últimas, un 20% de proteínas, y solo un 10% de carbohidratos. El objetivo: llegar a la cetosis, ese estado mágico en el que tu cuerpo quema grasa como combustible principal.

Te puede interesar
Dieta Keto: Qué comer y qué evitar en la primera semana

Para triunfar en la dieta keto, necesitas recetas que cumplan estas reglas. ¡A comer keto se ha dicho!

La primera semana es crucial. Debes decirle adiós al alcohol, azúcares y a tus queridos pan y pasta. Tu nueva mejor amiga será la carne, los huevos, la mantequilla, los aceites saludables, aguacates y verduras bajas en carbohidratos. Es una semana de adaptación, así que mucho líquido para evitar sorpresas desagradables.

No te lances al vacío. Reduz los carbohidratos gradualmente para una adaptación más suave. En las primeras semanas, limita las calorías a unos 900 kcal diarias, principalmente reduciendo los carbohidratos a unos 20-25 g diarios. Mantén las cosas simples al principio; usa ingredientes cotidianos y recetas fáciles. ¡Evita la tentación de rendirte!

Te puede interesar
Descarga un libro sobre las mejores dietas Keto

Aquí te dejamos un recorrido por 30 días de pura keto deliciosa. ¡Sí, has leído bien, 30 días!

Día 1
Desayuno: Yogur de coco con frutos rojos.
Comida: Pavo a la plancha con ensalada de rúcula.
Cena: Tartar de salmón y aguacate.

Día 2
Desayuno: Pudding de chía.
Comida: Crema de aguacate con merluza y verduras al vapor.
Cena: Tallarines de calabacín con setas.

Día 3
Desayuno: Gachas de coco y chocolate 85%.
Comida: Wok de pollo con espárragos, brócoli y crema de cacahuete.
Cena: Pimientos rellenos de queso y jamón york.

Y así sucesivamente, día tras día, te llevamos de la mano en este viaje keto. ¡Come delicioso mientras alcanzas tus objetivos de pérdida de peso! Recuerda, ¡la dieta keto no tiene por qué ser aburrida! Con este menú de 30 días, no solo perderás peso, sino que también disfrutarás del camino. ¡A ketoear se ha dicho!

Te puede interesar
Dieta blanda alimentos permitidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized by Optimole